miércoles, 29 de noviembre de 2017

Administración de Empresas

El Profesional de Administración de Empresas de nuestra casa de estudios destaca por contribuir al Desarrollo Empresarial, planificando, controlando, dirigiendo y permitiendo que las organizaciones se consoliden en el mercado. Es un profesional capaz de reaccionar ante los cambios con creatividad e innovación. Nuestros egresados cuentan con conocimientos especializados y manejan herramientas para administrar los recursos humanos, financieros, logísticos de comercialización y ver los procesos productivos de la empresa; según los criterios de competitividad, ética, eficiencia y calidad.

 El perfil profesional de la Carrera de Administración de Empresas:

💃Poseer una visión global e integrada del proceso de administración y gestión en relación a los aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos de su trabajo. 
💃Establecer comunicaciones efectivas en el desarrollo de su trabajo, coordinando su actividad con otras áreas de la organización. 
💃Mantener relaciones armónicas con los miembros de su equipo de trabajo, propiciando una comunicación eficaz. Adaptar su trabajo a las nuevas situaciones derivadas de los cambios tecnológicos, organizativos, económicos y laborales que inciden en su actividad profesional.
💃Reaccionar con eficiencia ante problemas e imprevistos, tomando decisiones adecuadas a las circunstancias.
💃Actuar efectivamente en condiciones de posible emergencia, dirigiendo las acciones del personal bajo su cargo y aplicando las medidas de seguridad establecidas para prevenir o corregir los riesgos.
💃 El técnico en Administración de Empresas trabaja bajo la supervisión de un profesional. 
💃Es responsable del funcionamiento de la unidad y de aplicar las decisiones que se tomen de acuerdo al giro de la empresa. 
💃Es autónomo en la determinación y aplicación de los métodos y técnicas de administración.
💃 Puede ser asistido en el control del personal; el control de resultados; el tratamiento de la información; la organización de la documentación y del archivo de la misma. 
💃Debe ser asistido en algunas estrategias de marketing a aplicarse; el diseño de cronogramas de actividades; y la definición de objetivos, planes y presupuestos. 

Nuestro plan de estudios desarrolla competencias,como la: 

+Capacidad de Liderazgo 
+La Resolución de Conflictos. 
+La Comunicación Eficaz 
+La Habilidad en el Trabajo 

 En JHALEBET Aprendes: 

- Administrar los recursos financieros. 
- Administrar los recursos humanos .
- Administrar el sistema de ventas y comercio electrónico
- Administración logística y gestión de almacenes. 
- Gestionar al marketing empresarial. 
- Comercio internacional Formular y evaluar los proyectos       de    inversión. 
- Ejecutar y supervisar la aplicación de técnicas de    organización. 
-Realizar la comercialización de los productos y servicios.

 MÓDULOS TÉCNICO PROFESIONAL 

 MODULO 1 
GESTIÓN ADMINISTRATIVA 
 MODULO 2 
GESTIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN
 MODULO 3 
GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS Y PROYECTOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario