El Profesional de Administración de Empresas de nuestra casa de estudios destaca por contribuir al Desarrollo Empresarial, planificando, controlando, dirigiendo y permitiendo que las organizaciones se consoliden en el mercado. Es un profesional capaz de reaccionar ante los cambios con creatividad e innovación.
Nuestros egresados cuentan con conocimientos especializados y manejan herramientas para administrar los recursos humanos, financieros, logísticos de comercialización y ver los procesos productivos de la empresa; según los criterios de competitividad, ética, eficiencia y calidad.
El perfil profesional de la Carrera de Administración de Empresas:
💃Poseer una visión global e integrada del proceso de administración y gestión en relación a los aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos de su trabajo.
💃Establecer comunicaciones efectivas en el desarrollo de su trabajo, coordinando su actividad con otras áreas de la organización.
💃Mantener relaciones armónicas con los miembros de su equipo de trabajo, propiciando una comunicación eficaz.
Adaptar su trabajo a las nuevas situaciones derivadas de los cambios tecnológicos, organizativos, económicos y laborales que inciden en su actividad profesional.
💃Reaccionar con eficiencia ante problemas e imprevistos, tomando decisiones adecuadas a las circunstancias.
💃Actuar efectivamente en condiciones de posible emergencia, dirigiendo las acciones del personal bajo su cargo y aplicando las medidas de seguridad establecidas para prevenir o corregir los riesgos.
💃 El técnico en Administración de Empresas trabaja bajo la supervisión de un profesional.
💃Es responsable del funcionamiento de la unidad y de aplicar las decisiones que se tomen de acuerdo al giro de la empresa.
💃Es autónomo en la determinación y aplicación de los métodos y técnicas de administración.
💃 Puede ser asistido en el control del personal; el control de resultados; el tratamiento de la información; la organización de la documentación y del archivo de la misma.
💃Debe ser asistido en algunas estrategias de marketing a aplicarse; el diseño de cronogramas de actividades; y la definición de objetivos, planes y presupuestos.
Nuestro plan de estudios desarrolla competencias,como la:
+Capacidad de Liderazgo
+La Resolución de Conflictos.
+La Comunicación Eficaz
+La Habilidad en el Trabajo
En JHALEBET Aprendes:
- Administrar los recursos financieros.
- Administrar los recursos humanos .
- Administrar el sistema de ventas y comercio electrónico
- Administración logística y gestión de almacenes.
- Gestionar al marketing empresarial.
- Comercio internacional
Formular y evaluar los proyectos de inversión.
- Ejecutar y supervisar la aplicación de técnicas de organización.
-Realizar la comercialización de los productos y servicios.
MÓDULOS TÉCNICO PROFESIONAL
MODULO 1
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
MODULO 2
GESTIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN
MODULO 3
GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS Y PROYECTOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario